1 Ayuntamiento de Moguer
Martes: 09:00 - 17:00
Miércoles: 09:00 - 17:00
Jueves: 09:00 - 17:00
Viernes: 09:00 - 17:00
Sábado: 09:00 - 17:00
Domingo: 09:00 - 17:00
Pedir Cita Ahora
Si tienes que darte de alta en el padrón municipal en el Ayuntamiento de Moguer necesitas solicitar cita previa, para lo cual dispones de varias opciones, como es hacerlo a través de teléfono o por internet. Actualmente es obligatorio para solicitar el empadronamiento en este ayuntamiento solicitar cita para ser atendido en las distintas oficinas o servicios municipales ya que sin ésta no podrás acudir en persona.
Para tramitar la inscripción en el padrón municipal de Moguer para obtener el certificado de empadronamiento puedes hacer de 2 maneras:
☎️ 010
Llamar Ahora
Oficina Virtual de Trámites
Pedir Cita
Presencialmente podrás acceder a las oficinas municipales donde hayas solicitado previamente una cita. Generalmente los servicios y departamentos municipales están ubicados en el propio edificio municipal. Es importante que acudas a tu cita puntualmente, con toda la documentación necesaria, para realizar las gestiones y tramites necesarios.
Si quieres anotarte en el padrón municipal del Ayuntamiento de Moguer esta es la documentación que debes de llevar el día de tu cita:
Empadronarse en el ayuntamiento de Moguer es obligatorio si quieres obtener el certificado y el volante de empadronamiento. Los cuales son documentos donde se acredita que una persona o varias viven o residen habitualmente en esa localidad.
Para realizar muchos trámites con cualquier tipo de administración pública o privada es necesario estar en posesión del certificado y/o volante de empadronamiento, como por ejemplo en las siguientes situaciones: